-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las celebrities siempre tienen que salir perfectas de casa puesto que no saben dónde ni cuándo van a ser fotografiadas por alguno de los paparazzi que le siguen los pasos. Mil veces más tienen que cuidar su estilismo cuando se trata de acudir a algua alfombra roja, y aún más, si cabe, cuando se trata de una gran entrega de premios como son los Emmy 2017.
Entre las asistentes a la gala de entrega de los premios de la televisión en Los Angeles ha estado Sarah Hyland. La actriz de 'Modern Family' ha optado para la ocasión por un vestido rojo de encaje de Zac Posen con una abertura en la parte central, dejando al descubierto parte de su vientre.Un modelito de lo más comentado no por ser más o menos desacertado para este tipo de eventos. Ha sido por el hecho de que ha dejado al descubierto mucho más de lo deseado mientras posaba para los fotógrafos a su llegada a la red carpet.
Transparencias poco estratégicas (o no)
La intérprete ni se había dado cuenta de que la faja que llevaba para estilizar al máximo su figura estaba saliéndose por el agujero de su vestido. Y por si eso fuera poco, las transparencias dejaban al descubierto más de lo previsto, mientras que las flores bordadas del look ocultaban lo que no era necesario.
