-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El descuido de Eva Longoria
A la llegada a la alfombra, decenas de fotógrafos y fans se congregan para recibir a los invitados, que deben estar perfectamente preparados y mostrar su mejor perfil para posar ante las cámaras. Y es que cualquier movimiento se observa con lupa, por lo que hasta el más minimo error en ese momento puede dar mucho que hablar.
Eva Longoria, pillada sin ropa interior
Muchas celebrities han sido víctimas de un descuido que las ha dejado en evidencia en el momento menos oportuno. En esta ocasión, quien se ha visto en un aprieto parecido fue la actriz de 'Mujeres Desesperadas' Eva Longoria a su llegada a la alfombra roja del Festival de Cannes para ver la nueva película de Benicio del Toro. A pesar de que la actriz acudió impresionante con un vestido verde troquelado que realzaba sus curvas y abierto en el lateral, lo cierto es que no pudo evitar enseñar más que insinuar.
El día se había presentado lluvioso y la actriz a su llegada, decidió recogerse el vestido al subir las escaleras para no mojárselo. Pero tuvo la mala suerte de subírselo más de la cuenta, dejando todas sus partes íntimas al descubierto ya que no llevaba ropa interior. Como no podía ser de otra manera, un fotógrafo captó el momento. Ahora la imagen está revolucinando la red mientras una avergonzada Eva Longoria intenta no dar detalles acerca del incidente. A pesar de que se dio cuenta de lo ocurrido, la actriz intentó mantener la compostura y seguir adelante en su desfile por la alfombra roja.
