Derroche de pasión: Irina Shayk y Bradley Cooper suben la temperatura de la Costa Amalfitana

TODO PASIÓN

Derroche de pasión: Irina Shayk y Bradley Cooper suben la temperatura de la Costa Amalfitana

Cooper y Shayk continúan disfrutando de sus primeras vacaciones como pareja en la Costa Amalfitana. Allí han pasado un romántico y pasional día de playa.

Irina Shayk saliendo de asistir a la obra de Bradley Cooper 'The Elephant Man'Irina Shayk saliendo de asistir a la obra de Bradley Cooper 'The Elephant Man'

Siguen los días de pasión y amor en la Costa Amalfitana de Italia para Irina Shayk y Bradley Cooper. Un día más la parejita ha disfrutado de un gran día de playa en el que se han dejado ver enamorados como en la más tierna adolescencia.

Si hace unos días eran todo amor durante una agradable jornada de playa, ahora la temperatura ha subido ún más. La modelo y el actor, en las nuevas imágenes publicadas por Daily Mail, se están dando un chapuzón en el que los arrumacos han sido constantes.

Besos, abrazos, caricias,... que iban subiendo al temperatura por momentos. Ya tumbados en la hamaca o sentados en la orilla del mar, esa pasión se cambió por jugueteos en los que Irina Shayk no dejó de reír mostrando el gran momento que atraviesa junto a Bradley Cooper.

Unas fotografías con las que la pareja muestra que están más que enamorados y que se lo están pasando en grande en las que están siendo sus primeras vacaciones de verano como pareja. Unos días de descanso en el lujoso Hotel Il San Pietro di Positano que llegan tras cumplir el actor con sus compromisos.

Irina Shayk, entre la pasión y la diversión en sus primeras vacaciones juntos

El pasado fin de semana Bradley Cooper se subía por última vez al escenario de la obra 'The elephant man' y allí estaba la rusa para aplaudir más fuerte que nadie. Tras la función ambos se reunieron en un hotel de Londres desde el que partieron a su destino vacacional.

Y ahora que no se esconden de los medios de comunicación y que no les importan las miradas indiscretas -esas que sí trataban de evitar cuando comenzó su relación la pasada primavera-, ¿llegará pronto su presentación social como pareja en alguna alfombra roja?

Te puede interesar