-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El capitán de la Selección Española de Fútbol, Álvaro Morata, rompió su silencio y se sinceró en una entrevista con el periodista Alberto Herrera en el programa de 'Herrera' en COPE el pasado 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental. El futbolista se abrió con el periodista y reconoció que los " ataques de pánico y unas situaciones muy difíciles " fueron lo que le obligaron a tomar la decisión de abandonar el Atlético de Madrid e irse fuera de España para ir a jugar a Milán.
"Cuando tienes momentos duros de verdad, como depresión o ataques de pánico, da igual el trabajo que hagas o la situación que tengas en la vida. Tienes una persona dentro que tienes que luchar contra ella todos los días... y todas las noches ", aseguraba el actual futbolista del AC Milán.
En el ámbito futbolístico, Álvaro Morata sufrió ciertas inseguridades acerca de su futuro profesional: "Tres meses antes de ir a la Eurocpoa estaba pensando si ir o no. No sabía qué me pasaba, no sabía si iba a poder jugar un partido". Asimismo, después de su participación en la Eurocopa, el futbolista estalló contra las críticas recibidas por su falta de gol.
La ruptura de la relación
En cuanto a su vida personal, los altibajos emocionales que el futbolista estaba sufriendo resultaron demoledores para que su matrimonio con Alice Campello pusiera fin. La idílica pareja puso fin en verano a una historia de amor de ocho años y cuatro hijos en común. "Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía", compartió el capitán de la selección.
A pesar de que ninguno de los dos dio detalle alguno sobre los motivos de la ruptura, sí que dejaron claro que no había terceras personas en la decisión de la ruptura, tal y como se especulaba. A pesar de todo, tras la separación, la pareja asegura que tiene muy buena relación por sus hijos.
