Demi Moore, demandada por la muerte de un joven en la piscina de su casa de Los Ángeles

MURIÓ EN LA PISCINA

Demi Moore, demandada por la muerte de un joven en la piscina de su casa de Los Ángeles

En 2015, cuando la actriz estaba fuera de su domicilio, un joven de 21 años fue encontrado sin vida en la piscina de la casa de la actriz. Dos años después, Moore ha sido demandada.

Demi Moore, demandada por la muerte de un joven en la piscina de su casa de Los Ángeles

En 2015, la actriz vivió uno de los momentos más desagradables de su vida. Cuando se encontraba fuera de su domicilio, un joven de tan solo 21 años fue encontrado muerto en la piscina de la mansión que Moore tiene en Los Ángeles. Ahora casi dos años después del suceso, Demi Moore ha sido demandada por los padres del chico.

Demi Moore en la entrega de los CFDA 2015/ Vogue Fashion FundDemi Moore en la entrega de los CFDA 2015/ Vogue Fashion Fund
Aquel día de 2015, la artista, que se encontraba fuera de su domicilio, dejó a una persona a cargo de su vivienda, que aprovechó la ocasión para organizar una fiesta en la cual el joven terminó ahogado después de caer a la piscina tras consumir una gran cantidad de alcohol.

Fuera de la investigación

Hasta el momento, Moore había sido dejada fuera de la investigación, pero los padres del chico han decidido incluirla en su demanda. Entre los argumentos expuestos contra la artista, los familiares señalan que la piscina no tenía marcas que alertaran sobre su nivel de profundidad, por lo que le reclaman el pago de una importante cifra de dinero. Mientras que Demi Moore tendrá que hacer frente a esta demanda, el empleado que organizó la fiesta, ha salido libre de cargos.

Cuando ocurrieron los hechos, Moore se mostró totalmente conmocionada por lo sucedido, tal y como señalaba en un comunicado difundido en el que lo calificó de "una tragedia inimaginable".

Te puede interesar