-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras seis años de matrimonio, Demi Moore y Ashton Kutcher pusieron punto y final a su matrimonio.
Tan sólo era cuestión de días que la exmujer de Ashton Kutcher cambiara su nombre de usuario en Twitter, y así lo ha hecho. Demi Moore ha querdio dejar claro que ya no existe ningún vínvulo con su ex marido y que ahora es 'sólo Demi'.
Demi Moore, es 'Sólo Demi' en Twitter
Este cambio sólo puede tener un significado : acabar por completo con su historia de amor con el actor de 'Dos hombres y medio' y empezar una nueva etapa en su vida. Así, Demi Moore estrena usuario de Twitter tras pedir la opinión a más de 5 millones de seguidores, y ha elegido el mejor de todos: '@justdemi'.
"Es tan difícil encontrar el nombre perfecto, pero fue muy divertido, como un juego. -así os anuncio a partir de ahora seré '@justdemi'. ¡Esto me hará progresar!", escribió la actriz en la red social.
Además, Demi Moore no se olvidó de sus seguidores y les dio las gracias por haberla ayudado a encontrar un nombre que verdaderamente la definiera: "Gracias a todos por vuestra ayuda en la búsqueda de mi nuevo nombre".
Hay que recordar que Demi se registró en Twitter junto a Ashton Kutcher cuando aún eran felices en su matrimonio. De hecho, 'MrKutcher' y 'MrsKutcher' han protagonizado momentos de lo más románticos a través de la red social.

