Demi Lovato vuelve a la clínica de desintoxicación, pero sólo de visita

APOYA A OTRAS MUJERES

Demi Lovato vuelve a la clínica de desintoxicación, pero sólo de visita

La cantante ha ido al centro Timberline Knolls a mostrar su apoyo a otras mujeres que, como ella, luchan contra sus adicciones y otros trastornos psicológicos.

Demi Lovato, feliz tras superar sus trastornos y adiccionesDemi Lovato, feliz tras superar sus trastornos y adicciones

Demi Lovato ha logrado hacer frente a todos sus demonios y volver a los escenarios con el mismo éxito que cuando era una chica Disney. Ahora, y sin miedo a reconocer los duros momentos que ha pasado, ha vuelto a la clínica de desintoxicación donde vivió durante tres meses para mostrar su apoyo a otras mujeres internadas que luchan por salir adelante.

"Hoy he vuelto al centro de tratamiento al que fui el pasado año, a hablar con las bellas mujeres que luchan contra sus demonios internos. Ha sido un honor. Ser capaz de compartir mi historia y hacerles saber que se vuelve más fácil. La vida es bella... Tú eres digno de ella", compartía la cantante después de su visita.

Lovato, que ha calificado su visita como inspiradora, no ha dudado en reconocer que derramó muchas lágrimas en las horas que estuvo dentro del Timberline Knolls de Illinois.

Demi Lovato: nuevo disco, viejo amor

La vida le sonríe en estos momentos a Demi Lovato. Su nuevo disco, 'Unbroken', relata su lucha interior del último año, donde los problemas alimenticios, la depresión y los intentos de suicidio han sido los protagonistas.

A su éxito en las listas de ventas se suma su reconciliación con el actor Wilmer Valderrama. La pareja puso punto y final a su relación por los contínuos quebraderos de cabeza que les provocaba su diferencia de edad. Ahora parece que ese muro a desaparecido y los 31 años del intérprete y los 19 de Lovato han dejado de ser un obstáculo.

Te puede interesar