-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde hace tiempo Lovato adoptó una frase como lema de vida " quiérete como eres ", motivo por el que muchos de sus fans, al ver la nueva portada de su disco, han arremetido contra ella. La artista ha recibido infinitas críticas por haber elegido una fotografía en la que se vale de su cuerp o y no de su música para atraer compradores.
Una actitud que no ha gustado nada a sus seguidores, ya que en estos últimos años la han admirado por su oposición a lucir la imagen del cuerpo perfecto y la sexualización de los artistas, principios que ha roto con esta publicación tan polémica.
'Confidente', el trabajo más esperado de Demi Lovato
A pesar de la polémica en la que se ha visto envuelta, este nuevo disco se ha convertido en uno de los discos más esperados con la llegada del otoño, aunque no llegará hasta finales de octubre. La cantante también ha desvelado la lista de canciones que irán incluidas en el disco y lo ha hecho de una manera muy especial : de la mano de sus amigos Iggy Azalea, Nick Jonas y Kim Kardashian, han sido los encargados de anunciar uno a uno los temas.

