Demi Lovato presume de nuevo tatuaje: dos rosas estrelazadas con la palabra 'Stay'

EN LAS REDES

Demi Lovato presume de nuevo tatuaje: dos rosas estrelazadas con la palabra 'Stay'

La cantante ha mostrado en su historia de Instagram su nuevo tatuaje: dos rosas entrelazadas con la palabra 'Stay'.

Demi Lovato presume de nuevo tatuaje: dos rosas estrelazadas con la palabra 'Stay'

Si por algo destaca Demi Lovato es por la adicción hacia los tatuajes, y es que la belleza de pelo negro tiene alrededor de catorce. Pero parece que para la cantante no son suficientes, por eso a partir de su de Instagram y de Snapchat hizo saber a todos sus seguidores que se había hecho un nuevo tatuaje. A partir de la historia de Instagram mostró el resultado de tatuaje que se trata de dos rosas estrelazadas con la palabra 'Stay'.

Demi Lovato y el significado de sus tatuajes

Los tatuajes de la cantante van desde dibujos hasta las palabras. Tiene tatuada la frase "You make me beautiful", que significa tú me haces bella en un lado de su cuerpo.

La explicación que dio sobre por qué se había hecho este tatuaje fue: "Estas palabras fueron tan alentadoras que me levantaron en un momento muy oscuro en mi vida. Es una especie de un tatuaje Cristiano". También tiene un tatuaje en forma de pluma detrás de la oreja

También tiene las palabras 'Stay Strong' cuyo significado es 'Hay que ser fuertes' con un corazón en la muñeca, que explicó que se trata de homenaje a su pasado cuando se autolesionaba: "Fue muy simbólico para mí ser capaz de ser capaz de cubrir eso y reemplazarlo con algo más que es permanente, por lo que nunca seré capaz de olvidar el apoyo que tuve cuando fui al tratamiento", explicó a Daily Mail.

Demi Lovato en  la Gala Met 2016Demi Lovato en la Gala Met 2016

Otro de sus tatuajes es la palabra 'Fe' que la tiene escrita en su brazo. Ella y su amiga Lauren se hicieron el mismo tatuaje, ya que ambos conocieron a través de tratamiento en Timberline Knolls. 'Now I'm A Warrior ', que significa ahora soy una guerrera lo tiene escrito en el omóplato, que es por toda las dificultades que ha superado que la han hecho mucho más fuerte.

Te puede interesar