-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Demi Lovato, de 25 años, fue hospitalizada en la mañana del 24 de julio al ser encontrada por los servicios médicos inconsciente en su vivienda en Hollywood Hills al sufrir una supuesta sobredosis. La artista, que permanece aún ingresada en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, ingresará en rehabilitación en cuanto reciba el alta médica, según informaron el viernes 3 de julio varios medios estadounidenses..
Aunque en un principio la cantante no parecía haber aceptado su vuelta a rehabilitación, ya que estuvo en 2010 para tratar supuestamente un "desorden alimenticio", ha entendido que la situación por la que está pasando es más grave de lo que ella misma creía. Amigos y familiares de Lovato han conseguido que entre en razón y en cuanto salga del hospital en el que está ingresada entrará a rehabilitación.
Por ahora se desconoce el lugar que habría elegido Lovato y su familia para llevar a cabo el tratamiento de rehabilitación para poner fin a su adicción al alcohol y las drogas. Además, todo indica que este fin de semana podría salir del hospital: "Demi se encuentra lo suficientemente bien como para salir del hospital este fin de semana", aseguró una fuente a la revista People. "Ha aceptado ingresar en un centro de rehabilitación y acudirá allí directamente. Esa es su decisión. No es algo que nadie le haya forzado a hacer", añadió la misma fuente.
Los problemas de Demi Lovato
"Quiere estar sobria. Quiere tener ayuda. Entiende que requerirá mucho trabajo y compromiso para permanecer sana, pero es lo que desea", declaró la fuente. La artista tuvo que acudir en octubre del año de 2012 a un centro de desintoxicación de Los Ángeles. Además, en octubre del año pasado la propia cantante confesó a Efe que durante su vida ha llevado a cabo "muchos comportamiento dañinos para la salud". Aunque el principal problema es que "sufría mucho con las enfermedades mentales para las que no estaba recibiendo tratamiento", explicó Lovato.
