-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El que fue delantero de ACF Fiorentina, Mario Gomez, ha contraído matrimonio con su novia Carina Wanzung, una modelo también alemana. La ceremonia ha sido civil y se ha celebrado en la ciudad de Munich.
Tanto él como ella habían expresado su deseo de casarse y hace apenas un mes y medio hicieron pública la fecha y el lugar de la boda. Lo hicieron justo antes de que se celebrara la Eurocopa 2016 en Francia. Ambos estaban radiantes en uno de los días más importantes de su vida. Él con gafas, ella con un vestido sencillo adornado con un complemento plateado a la cintura, los dos iban elegantes y marcando su propio estilo.
Una pareja consolidada
Llevan juntos desde hace más de tres años y han demostrado ser una pareja llena de alegría en los momentos posteriores a la ceremonia. Ella es natural de Munich, la ciudad donde se han casado, y él de Riedlingen, aunque sus padres son españoles, en concreto originarios de la ciudad de Granada.
Ahora él se encuentra sin equipo tras la convulsa situación que se está viviendo en Turquía después de su intento de golpe de estado, y es que ha decicido abandonar al equipo turco Besiktas, y todo por la situación política del país. Comunicó las cincunstancias por las que dejaba el equipo después de reflexionar sobre la idea, y a pesar de lo a gusto que se encuentra con sus compañeros y con la afición, ha preferido velar por su seguridad.

