David y Victoria Beckham venden 'Beckingham Palace' para comprarse una mansión en Londres

CIFRAS ASTRONÓMICAS

David y Victoria Beckham venden 'Beckingham Palace' para comprarse una mansión en Londres

El exfutbolista y la diseñadora se han desprendido con pesar de la finca, y ahora quieren adquirir una casa en Londres por 45 millones de libras.

David y Victoria Beckham en la fiesta de The Global FundDavid y Victoria Beckham en la fiesta de The Global Fund

David y Victoria Beckham asombraron al mundo cuando adquirieron una enorme finca con una impresionante casa de estilo palaciego en Hertfordshire, Inglaterra. La compra tuvo lugar tres meses después de casarse, y después invirtieron en ella una gran suma de dinero para reformarla y ampliarla.

Sin embargo, la familia está cansada de la finca llamada Beckingham Palace, por lo que tras haberla puesto a la venta parece que han encontrado un comprador que según The Sun les habría pagado 12 millones de libras, algo más de 14 millones de euros.

Los Beckham viven en Londres

La razón no es estrictamente económica, pues las cuentas de los Beckham están perfectamente, sino que no les sale a cuenta mantener una residencia que no usan, y prefieren deshacerse de ella a pesar de los muchos recuerdos que allí tienen.

David Beckham con Harper Seven en la Semana de la Moda Nueva York primavera/verano 2014David Beckham con Harper Seven en la Semana de la Moda Nueva York primavera/verano 2014

Además, quieren comprarse una mansión de cuatro pisos en Londres que costaría la friolera de 45 millones de libras, por lo que les viene muy bien tener un dinero extra para poder costear la gran cifra que les piden por el inmueble.

La familia tiene establecida su residencia en Londres, donde los niños han comenzado el curso escolar. A pesar de ello, sus viajes a California siguen siendo muy habituales, pues David y Victoria están enamorados de su sol y sus playas.

Te puede interesar