Galería: La familia Beckham, en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David y Victoria Beckham asombraron al mundo cuando adquirieron una enorme finca con una impresionante casa de estilo palaciego en Hertfordshire, Inglaterra. La compra tuvo lugar tres meses después de casarse, y después invirtieron en ella una gran suma de dinero para reformarla y ampliarla.
Sin embargo, la familia está cansada de la finca llamada Beckingham Palace, por lo que tras haberla puesto a la venta parece que han encontrado un comprador que según The Sun les habría pagado 12 millones de libras, algo más de 14 millones de euros.
Los Beckham viven en Londres
La razón no es estrictamente económica, pues las cuentas de los Beckham están perfectamente, sino que no les sale a cuenta mantener una residencia que no usan, y prefieren deshacerse de ella a pesar de los muchos recuerdos que allí tienen.
Además, quieren comprarse una mansión de cuatro pisos en Londres que costaría la friolera de 45 millones de libras, por lo que les viene muy bien tener un dinero extra para poder costear la gran cifra que les piden por el inmueble.
La familia tiene establecida su residencia en Londres, donde los niños han comenzado el curso escolar. A pesar de ello, sus viajes a California siguen siendo muy habituales, pues David y Victoria están enamorados de su sol y sus playas.


