ACOSADOS

David y Victoria Beckham llevan ante la justicia a una mujer que afirma se la madre de su hija Harper

El exjugador y su mujer han llevado a los tribunales a una mujer que asegura que los Beckham le robaron sus óvulos.

B.RODA 22 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Harper Seven, la niña mimada de la familia Beckham

Todo indicaba que la familia Beckham había solucionado todos sus problemas y que se encontraban todavía pletóricos por la reciente boda de Brooklyn con Nicola Peltz. Sin embargo, siguen siendo atormentados por la sombra de su acosadora. El extubolista se siente amenazado y preocupado por la seguridad de su familia, según la declaración de una fuente cercana a la familia para el diario The Sun. Sobre todo, después de que una mujer británica se haya obsesionado con él hasta el punto de acosar a los miembros de su familia.

Sharon Bell, de 58 años, lleva muchos meses intentando establecer contacto con el exjugador. Todo comenzó cuando le envió varias cartas a su diferentes domicilios en Reino Unido, para más tarde presentarse fisicamente en cada residencia para intentar hablar con David Beckham. Si bien esto ya era un gran problema de seguridad en su hogar familiar, ahora Sharon le ha acusado tanto al deportista como Victoria Beckham de haberle sustraído sus óvulos para tener a la benjamina de la casa, Harper.

Tras la supuesta información de Bell, tanto el exjugador como la diseñadora han tomado la decisión de emprender, de nuevo, medidas legales contra Sharon Bell, para demostrar que el testimonio de la mujer es completamente falso. El primer careo entre las defensas se llevó a cabo el 13 de mayo de 2022, al que Sharon no acudió en persona debido a su reciente ingreso en un hospital de la ciudad. "La señora Bell ha dicho, no solo a la Policía, también a su psiquiatra que mantuvo una relación con David Beckham, que él le robó sus óvulos y que Harper Beckham es hija biológica suya", comentó la abogada de Bell, según desveló el medio BBC.

Por su parte, y según el citado medio de comunicación, el exjugador aseguró no conocer de nada a Sharon Bell. Las evidencias demostradas tanto por la defensa como por la acusación sirvieron para que el juez encargado del caso estableciese una orden de alejamiento. "Lo que está claro es que se trata de una afirmación extravagante asegurar que sus óvulos fueron robados y que esa niña es su hija", empezó diciendo el juez. Además, añadió: "Cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de Biología puede ver que esto es un delirio total".

500 metros

Ahora, Sharon Bell no podrá acercarse a menos de 500 metros de la familia Beckham ni de su casa en la zona de Costwolds. Sin embargo, sí que acudirá a su cita del 12 de julio de 2022 para conocer si finalmente es declarada culpable de un cargo de acoso.

En esta noticia

David BeckhamFutbolista

Victoria BeckhamCantante