-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Muñoz es un hombre agradecido. Sabe que todo lo que tiene es fruto de mucho esfuerzo personal y de sus trabajadores, pero es consciente de que si es quien es y ha llegado donde ha llegado, es a causa de sus padres.
Sus padres son gente humilde. Él trabajaba en una aseguradora de coches, mientras que ella era y es ama de casa. Sin embargo, disfrutaban con la comida, y cuando tenían algo de dinero se lo gastaban comiendo: "Les gustaba comer bien. Ahorraban y los caprichos se los daban comprando cosas de comer", ha asegurado en 'El Xef'.
Además de eso, han luchado mucho por su hijo, hasta el punto de ayudarle en todo lo que ha necesitado para poner en marcha su negocio. Él se lo agradece, pero no a costa de su restaurante.
Y es que como ha señalado David Muñoz, cuando sus padres van a DiverXO, siempre pagan la cuenta, y eso que todos los festejos familiares se celebran en el local madrileño. La decisión es precisamente de ellos, ya que cuando les invitó en su aniversario le montaron una bronca. La razón es que entendían que si no le pagaban, él no podía hacer negocio. Sin duda son gente con visión comercial.
Sin hijos
Por otro lado, David Muñoz ha matizado las informaciones que aparecieron tras ser emitido un adelanto de 'El xef' en el que el cocinero comentaba que sería padre después de abrir un restaurante en Nueva York. El marido de Cristina Pedroche asegura que sus palabras se sacaron de contexto, y que lo cierto es que no se lo ha planteado todavía.

