MISTERIOSO ANUNCIO

David Muñoz anuncia su boda con Cristina Pedroche: "Me caso con Cristina Pedroche, sí"

El chef de DiverXO ha confirmado que se casará con la que es su novia desde hace unos meses, aunque no ha querido dar una fecha.

Bekia 05 Agosto 2015 en Bekia

Galería: Cristina Pedroche y David Muñoz pasean su amor

Cristina Pedroche y David Muñoz se han marchado de vacaciones rumbo a un destino lejano y desconocido, pero antes de partir, el cocinero concedió una entrevista a El Mundo para hablar de DiverXO, StreetXO y todos los proyectos que tiene por delante este joven empresario.

En un momento del cuestionario, Muñoz habló sobre los cambios que le esperan a DiverXO a partir de octubre: "Cambiamos la manera de acercarnos al cliente. Me paso la vida cambiándolo todo". Por estas palabras, Julia Pérez le preguntó si también las chicas, a lo que entre risas contestó que no, que a las mujeres no las cambia porque "Cristina (Pedroche) es la mujer que quiero".

David Muñoz no desvela la fecha de su boda con Cristina Pedroche

El chef matizó que no va cambiar su vida para no salir en la prensa rosa, que le da igual que le sigan, le persiguen o le busquen, y que no va a vender exclusivas, sino que lo que hace es pasar del tema y seguir con su vida.

Pues bien, sin exclusivas, así ha querido anunciar David Muñoz que se casa en esta entrevista, solo con un simple: "Me caso con Cristina Pedroche, sí . Pero la fecha es secreta". De todos modos, quizás haya que esperar mucho tiempo antes de ver a la pareja jurarse amor eterno legalmente, ya que hace no mucho la vallecana desmintió que se fuera a casar en próximas fechas con David Muñoz.

En esta noticia

Cristina PedrochePeriodista

David MuñozCocinero

Vídeos relacionados

Cristina Pedroche desvela sus planes de verano con David Mu�oz