EN JEREZ

David de María y Lola Escobedo celebran una romántica boda con Juan José Padilla y Carmen Janeiro como invitados

El cantante y su representante se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia eclesiástica celebrada en Jerez de la Frontera.

Bekia 12 Octubre 2014 en Bekia

Galería: Boda de David de María y Lola Escobedo

David de María y Lola Escobedo ya son marido y mujer. El cantante y su representante se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia eclesiástica que se ha celebrado en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, Cádiz.

El artista y su mánanger se han casado a las 10:30 horas en este templo al que llegaron en un coche de caballos. David de María llevaba un chaqué muy elegante y distinguido, mientras que ella ha elegido un vestido de novia blanco de encaje muy favorecedor.

Los invitados han sido unos 150 y se han emocionado enormemente en una ceremonia muy andaluza e inolvidable que ha cautivado a todos. Tras darse el 'sí, quiero', los novios y los convidados se desplazaron a las bodegas González Byass para el banquete.

Una boda aplazada

Entre los invitados hubo caras conocidas como el torero Juan José Padilla, gran amigo de la pareja, que acudió a la boda con su mujer y su hija. No faltaron otros como el periodista Josep Pedrerol y Carmen Janeiro.

Como cualquier enlace, la boda ha sido muy especial, pero quizás en el caso de David de María y Lola Escobedo aún más, ya que la pareja tuvo que posponerla el 14 de junio por los compromisos profesionales del cantante. Pese a que en ese momento se habló de problemas entre ellos, lo cierto es que fue solo por motivos de agenda, y afortunadamente han encontrado tiempo para jurarse amor eterno.

En esta noticia

David de MaríaCantante

Carmen JaneiroModelo

Juan José PadillaTorero