-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Delfín ha reaparecido tras haber estado centrado en su lucha contra los tres tumores cerebrales que le aquejan. El motivo de su regreso ha sido la presentación de un logotipo para la campaña de concienciación y prevención del VIH #compartirmomentos.
El modisto ha aprovechado para poner de manifiesto su apoyo en la lucha contra una enfermedad que sigue creciendo año tras año pese a lo mucho que se sabe sobre el contagio. Preocupa la infección entre los jóvenes de entre 18 y 30 años, y por eso se ha lanzado esta campaña. Según los datos que maneja Cesida, cada año se diagnostican en España 3000 nuevos casos de VIH, de lo que un 30% son menores de 30 años.
"Es nuestra obligación y responsabilidad como personajes públicos usar nuestra imagen para informar a la gente. Creo en esta campaña y creo que es muy necesaria. Está en nuestras manos concienciar a la sociedad sobre el VIH", ha comentado el diseñador durante el acto.
David Delfín no piensa rendirse
Además, David Delfín ha aprovechado para hablar de su situación personal debido a los tumores cerebrales contra los que lucha. "Me encuentro con mucha fuerza", ha señalado, añadiendo además que no entra entre sus planes rendirse: "Que saquen fuerza de donde no la hay, que no sucumban a la enfermedad y que no se dejen tratar como enfermos".
Además, ha relatado las secuelas que está sufriendo por los tumores cerebrales. El que tiene en el lado izquierdo le afecta al lado derecho y le impide escribir, además ha perdido fuerza, le cuesta andar y a veces incluso hablar.
