-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bustamante está de plena actualidad, como casi siempre. Además de sus propios compromisos profesionales, el 31 de octubre será una de las estrellas del esperado concierto de 'OT: El Reencuentro' en Barcelona, además de haber participado en los documentales grabados junto al resto de sus compañeros de la primera edición de 'Operación Triunfo'.
David Bustamante en CuoreAhora está volcado para tener un cuerpazo de cara al concierto de 'OT: El Reencuentro' y según Cuore está utilizando un producto que le estaría ayudando a perder peso. Se trata del cardo santo, planta que estaría probando en un centro especializado en esta terapia.
Su trabajo le exige estar en forma
Esta planta milagrosa tiene propiedades digestivas, diuréticas y depurativas y permitiría quitarse de encima 2,5 centímetros de grasa al mes. Es por eso que Bustamante se habría puesto en marcha en una carrera contrarreloj para ganarle la batalla a la báscula.
Estar más delgado no es solo una cuestión estética, ya que lo cierto es que Bustamante no tiene problemas de sobrepeso. Sin embargo, su trabajo es muy físico y sus giras agotadoras. Tiene que cantar, bailar y estar horas en un escenario durante semanas para sus giras.
