David Bustamante incumple su promesa: muestra su torso desnudo con barriga junto a Paula Echevarría en la playa

ADIÓS AL SIX PACK

David Bustamante incumple su promesa: muestra su torso desnudo con barriga junto a Paula Echevarría en la playa

Pese a que había asegurado que en Navidad posaría luciendo six pack, lo cierto es que no ha podido entrenarse y ha mostrado barriguita durante sus vacaciones en Cuba.

David Bustamante luce torso desnudo en el mar en IbizaDavid Bustamante luce torso desnudo en el mar en Ibiza

David Bustamante anunció en septiembre que en Navidad iba a volver a lucir cuerpazo y que incluso iba a publicar una imagen para demostrarlo: "Esta Navidad voy a subir una foto. Cuando todo el mundo come turrón yo voy a llevar el turrón aquí -señalando la zona abdominal-". Lamentablemente no le dio tiempo a conseguirlo, ya que llegó y pasó la Navidad, y no hubo imagen.

David Bustamante ahora es fofisano

Los Bustamante en Cuba en Diez MinutosLos Bustamante en Cuba
Tras pasar los Reyes en Madrid, el intérprete de 'Vivir' cogió un avión a Miami para pasar unas vacaciones con su mujer y su hija. Después pusieron rumbo a Cuba, donde se lo pasaron en grande en La Habana y disfrutaron de la playa en Varadero. Allí, y sin miedo a los paparazzi, Bustamante se despojó de toda la ropa salvo el bañador, dejando al descubierto su figura.

Los fotógrafos estaban alerta, y así Diez Minutos ha llenado su portada y parte del interior de su revista con un reportaje sobre las vacaciones cubanas del matrimonio Bustamante-Echevarría. Así se ha podido comprobar que los abdominales del artista se han ido para no volver, ya que mostró barriguita y vello, una imagen muy alejada a la que tenía acostumbrado al público tras muchos años volcado en cultivar su cuerpo.

Lo bueno es que parece que está fofisano, uniéndose a una moda de hombres que sin tener músculos cuentan con una figura saludable, y además, a Paula Echevarría no le importa que su marido tenga unos kilos de más. Mientras ellos dos estén contentos, los demás no tienen nada que objetar.

Te puede interesar