-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras David Bustamante suele enseñar fotos en las redes sociales en las que aparece con su hija Daniella, mientras que el que fuera su compañero en 'Operación Triunfo', David Bisbal, es más reacio a compartir imágenes de su hija Ella.
Sin embargo, un día es un día, y el almeriense ha aprovechado que está pasando unos días con su pequeña para compartir una instantánea en la que aparecen padre e hija. En La foto, muy emotiva, David Bisbal abraza tiernamente a Ella, que hace lo propio con su progenitor.
"Comparto con vosotros un poco de lo mas grande que tengo!!! #amor", comentó el almeriense en esta imagen que recuerda a las que David Bustamante divulga para deleite de sus fans, y donde siempre tiene cuidado de no mostrar el rostro de la hija que tiene con Paula Echevarría.¿Han roto David Bisbal y La China Suárez?
Esta imagen podría denotar no solo el profundo amor que se tienen padre e hija, sino que el cantante está obteniendo fuerzas de su niña después de su presunta ruptura con La China Suárez. Tras muchos rumores y especulaciones pasadas, ahora las habladurías vuelven para una pareja que podría estar en horas bajas, sobre todo si se hace caso a la prensa argentina, que habla abiertamente de ruptura. Quizás haya pronto una imagen de la pareja con la que cierren bocas.


