EN LA REVISTA 'QMD'

David Bisbal pillado con su nueva novia: Raquel Jiménez, una modelo de Sevilla

El cantante se ha dejado ver muy bien acompañado junto a Raquel Jiménez, una joven de 29 años, modelo de profesión, natural de Sevilla y que tiene un hijo de cuatro años.

Ana Sánchez 13 Agosto 2012 en Bekia

David Bisbal ha recuperado su ilusión por el amor. El cantante se ha dejado ver paseando junto a una joven que responde al nombre de Raquel Jiménez, tiene 29 años, es de Sevilla y modelo de profesión. La pareja se conoció hace tres meses en Miami y parece que la cosa se consolida poco a poco.

Las imágenes, publicadas en la revista 'Qué me dices', muestran al cantante y la top paseando de forma muy relajada y sin esconderse de las cámaras indiscretas que pudieran captar el momento.

David Bisbal y Raquel se plantean una vida juntos

Además, Bisbal y Raquel tienen una cosa en común: ambos tienen hijos de relaciones anteriores; el almeriense tuvo a su hija Ella con Elena Tablada mientras que la sevillana tiene un niño de cuatro años.

Una relación incipiente que, según han apuntado en 'El programa del verano', está más que consolidada. Y es que, al parecer, la pareja está buscando casa en Madrid para comenzar una vida juntos y sus respectivas familias ya se conocen e incluso celebraron todos el cumpleaños de David Bisbal el pasado mes de junio.

En esta noticia

David BisbalCantante

Raquel JiménezModelo