-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bisbal en AlmeríaEl 2011 ha sido un año con muchas alegrías y también muchas penas para David Bisbal. El cantante disfruta ahora de unos merecidas vacaciones de Navidad junto a su familia en su Almería natal después de un año en el que sus éxitos profesionales se han visto en parte empañados por todas las polémicas surgidas a raíz de anunciar su ruptura con Elena Tablada, la madre de su hija Ella.
Doce meses en los que David Bisbal ha tenido que enfrentarse a numerosos rumores y polémicas en las que se ha visto envuelto después de anunciar el pasado 16 de junio que su relación con Elena Tablada había terminado tras "varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella".
Desde entonces se ha dicho casi de todo. Se ha hablado de amantes de la diseñadora, de una posible relación entre Bisbal y su asistente, de las supuestas cantidades de dinero elevadídimas que Tablada le estaría pidiendo a David Bisbal e incluso de la que la familia del almeriense tuviera algo que ver.
La ruptura con Elena Tablada, la parte más amarga de 2011 para Bisbal
Comentarios todos ellos que se han desmentido, principalmente por parte de Elena Tablada, pero que no aclaran la verdadera situación en la que se encuentra la relación Bisbal-Tablada. Lo que sí se sabe es que, lógicamente, ambos quieren lo mejor para Ella, la niña que nació fruto de su amor el 15 de febrero de 2010 en Miami.
David Bisbal en su concierto en el Teatro Real de MadridAdemás, en estos días tan festivos, TVE le ha querido rendir un homenaje a sus diez años de carrera musical emitiendo el concierto que ofreció el pasado 1 de noviembre en el Teatro Real de Madrid, un espectáculo con el que abrió su gira de conciertos en acústico. Un tour por España que hizo el jueves 22 de octubre en Salamanca y no volverá a ponerse en marcha hasta el próximo 10 de enero en el Gran Teatro de Córdoba.