David Bisbal comparte una foto de cuando era adolescente: ¿Y los rizos rubios?

¡COMO PASA EL TIEMPO!

David Bisbal comparte una foto de cuando era adolescente: ¿Y los rizos rubios?

El cantante ha querido compartir con sus seguidores una foto suya de adolescente. En ella se puede reconocer al almeriense por sus inconfundibles rizos.

David Bisbal en un acto promocional en MadridDavid Bisbal en un acto promocional en Madrid

Con sus carismáticos rizos, así era David Bisbal en su adolescencia., aunque en moreno. El cantante ha compartido en Instagram una fotografía suya de años atrás. Junto a ella ha escrito: "La adolescencia!! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Qué bonitos recuerdos!". El almeriense ha cumplido prácticamente todos sus sueños que comenzaron en 2001 cuando entró en la academia de 'Operación Triunfo'. Ahora, 15 años después, el coach de la voz es una estrella en España y Latinoamérica. Con ocho discos en el mercado, Bisbal sigue acumulando éxitos y haciendo disfrutar a sus fans con su música, y ahora, a sus 36 años, ha querido echar la vista atrás.

David Bisbal de adolescenteDavid Bisbal de adolescente
Con chaleco azul y polo blanco, así vestía Bisbal en la fotografía que ha subido a las redes sociales de su pubertad. Es claramente distinguible debido a sus abundantes rizos, que aún mantiene, si bien es cierto que entonces era moreno, mientras que cuando se hizo famoso era rubio. Aunque han pasado años desde su estreno en pantalla en 'OT' y de sus inconfundibles giros en el escenario, el andaluz sigue siendo un ídolo de masas y su cabello es parte del culpable. A pesar de que ha decidido contarlo de diversas maneras sus seguidoras no lo dudan, mejor, con rizos.

Visita a Almería

El andaluz nunca pierde una oportunidad de volver a su querida tierra. Esta vez ha acudido a Almería para visitar a su familia y amigos, a los que sigue muy unido. Además ha aprovechado también para hacer submarinismo, un deporte que ya ha demostrado en varias ocasiones que le apasiona.

David Bisbal buceando en AlmeríaDavid Bisbal buceando en Almería

Esta vez fueron Twitter y Facebook las encargadas de albergar las fotos bajo el agua del cantante. Con un traje de neopreno rojo el almeriense escribió: "Estuve buceando en Almería con algunos amigos después de algún tiempo sin hacerlo! Que aguas tan transparentes y llenas de vida tenemos. Un abrazo, espero que os gusten las fotos".

Te puede interesar