-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Beckham la nueva imagen de Burger KingLa cadena de comida rápida Burger King ha fichado al famoso futbolista David Beckham como estrategia para renovar su imagen y darle un toque más saludable a sus productos. Desbancando a la mismísima Carmen Lomana y a su " a la parrilla como me gusta ", David encabeza la nueva publicidad de Burger King.
El astro futbolístico anuncia una nueva gama de productos saludables que lanzará la marca, en concreto en el spot aparece un batido de plátano y fresa. Con este anuncio la cadena pretende desvincularse de la imagen de comida grasa que tienen todas las cadenas de comida rápida y asociarse a algo más saludable.
En el anuncio podemos ver a un guapo David pidiendo uno de esos batidos y a una empleada atónita ante el futbolista. Beckham aparece con aura en traje y corbata, mientras en la realidad va con una sencilla vestimenta, de jeans y camisa. El encargado llama la atención a la empleada y se disculpa con David aunque al final también queda deslumbrado con Beckham.
David Beckham posa para H&MDavid Beckham, un padre ejemplar con su hijo Romeo
El futbolista es un experto en esto de las campañas publicitarias, y es que su nombre es sinónimo de éxito; H&M también ha fichado al futbolista para anunciar una nueva colección de ropa interior, cuya publicidad ha vuelto locas a más de una, y es que en los anuncios aparecía un Beckham más guapo que nunca con sus diseños de calzoncillos y camisetas, luciendo un esculpido y escultural cuerpo.
David y su hijo Romeo disfrutaron juntos de un partido de Los Angeles Lakers de la NBA, durante el cual compartieron momentos divertidos y demostraron así la complicidad que tiene el futbolista con su hijo. David y su familia son seguidores de este equipo, al que van a ver jugar muy a menudo. Romeo y su padre llevaban el mismo look desenfadado, con un gorro azul oscuro y una ropa casual.