Danna Paola ('Élite') recuerda cómo fue la noche en la que la drogaron e intentaron abusar de ella

IMPORTANTE LECCIÓN

Danna Paola ('Élite') recuerda cómo fue la noche en la que la drogaron e intentaron abusar de ella

"No me acuerdo de qué pasó, cómo llegué a mi casa y cómo llegué al hospital", recuerda la actriz y cantante.

Danna Paola ('Élite') recuerda cómo fue la noche en la que la drogaron e intentaron abusar de ella

Danna Paola acababa de llegar a Madrid y se encontraba rodando la primera temporada de la que luego sería la exitosísima serie de Netflix, 'Élite'. Un amigo suyo había venido desde México a visitarla y habían decidido salir a cenar por ahí. Lo que no se esperaba la actriz era que aquella inocente noche sería el escenario de uno de los capítulos más complicados de su vida en la que iba a aprender la lección que un día le había dado su madre: no te fíes de un desconocido.

"Fui a cenar con un amigo que llegaba de México y al día siguiente yo estaba citada a las 8 de la mañana para grabar 'Élite'", comenzó a relatar la también cantante en una entrevista para el canal de Youtube de Yordi Rosado: "Fuimos a cenar a un lugar muy cool de Madrid, que era un restaurante y a las 10 de la noche se abría y ponían un DJ".

Danna Paola en la primera temporada de 'Élite' | Foto: NetflixDanna Paola en la primera temporada de 'Élite' | Foto: Netflix

Fue entonces cuando conocieron a un grupo de tres chicos también de origen latino con los que comenzaron a charlar. "Uno de los hombres me dice: 'Este era tu vaso, ¿no?', y empecé a hablar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me mareé, me dio sueño y dije 'me tengo que ir'". Danna Paola comenzó a ser consciente de que la había drogado, pero no estaba en sus plenas facultades para controlar la situación y fue entonces cuando intentaron abusar de ella: "Estos chicos empezar a querer sobrepasarse de la situación".

El momento fue verdaderamente aterrador ya que este grupo de tres hombres intentaron incluso abusar de ella en el cuarto de baño, algo que afortunadamente nunca llegó a ocurrir gracias a la intervención de su amigo. Lo que pasó a continuación no lo recuerda: "No me acuerdo qué pasó, cómo llegué a casa y cómo terminé en el hospital", confesó también: "No sé cómo acabamos en un Uber, tenía el pijama, solo recuerdo que alguien entró en mi casa, estaban los paramédicos".

"Por fuertes e independientes que seamos, no sobemos las intenciones de los demás"

La mexicana sintió que aquellos que había vivido "fue algo muy heavy" y le sirvió para darse cuenta de la valiosísima lección que su madre le había dado cuando era pequeña y que otras tantas madres repiten a sus hijas: "Es algo que tu mamá siempre te dije que no debes hacer y que siempre haces. 'No tomes nada de extraños, que nadie coja tu vaso, no te ligue a extraños en cualquier lugar'". La finalidad por la que Danna Paola decidía hacer pública ahora esta historia era para hacer conscientes a los millones de fans que tiene por todo el mundo la importancia de estar muy pendiente de estas cosas: "Por más fuertes e independientes que seamos, no sobemos las intenciones de los demás".

Te puede interesar