-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Daniella Semaan es una mujer muy familiar. La libanesa emplea sus redes sociales principalmente para presumir de su novio, de sus hijos, de su familia en general y de sus amigas. Ahora, con Fábregas concentrado con La Roja, no ha podido evitar echarle de menos públicamente.
Con una foto de la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz el 1 de julio de 2012, la libanesa ha hablado de ella y del futbolista como el rey y la reina, haciendo la máxima competencia a todos los Royals que ostentan de forma oficial el título.
Pero esta es una instantánea que hace ya tiempo se vio, sin embargo, la que ha colgado para dar los buenos días es una imagen nueva y más que tierna. Un primer plano de su hija Capri, que el próximo 10 de septiembre cumplirá dos mesecitos de vida.
Los Fábregas-Semaan, una familia real
" Mi princesita linda y preciosa ", dice Daniella Semaan como pie de foto de una imagen en la que la pequeña está muy despierta, mostrando sus grandes ojos oscuros. Sin duda, la última en sumarse a la familia es el mejor juguetito para sus hermanos mayores Lia -fruto también de su relación con Fábregas-, Joseph y María -sus hijos fruto de su primer matrimonio-.

