-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Daniella Semaan no es una de esas mujeres que se aburren. La libanesa siempre está ocupada, y si no tiene nada que hacer se busca un plan o llama a alguna amistad para entretenerse. Cesc Fàbregas se marchó a Eslovaquia para jugar con 'La Roja', así que llamó a Elena Galera, novia de Sergio Busquets, para que fuera a su casa de Londres.
El fin de semana fue avanzando, pero Cesc Fàbregas no ha vuelto, ya que este domingo juega con la Selección Española contra Luxemburgo en el que es el tercer partido de clasificación para la Eurocopa 2016.
Madre e hija en el parque
A pesar de ello, Daniella Semaan no ha renunciado a tener un plan en familia, así que ha cogido a su pequeña Lia, la ha abrigado bien para que el tiempo de Londres no le haga coger un resfriado, y se la ha llevado al parque.
Allí, Daniella Semaan se ha hecho una foto con su hija y la colgó en Instagram. Lamentablemente no mira a cámara, algo bastante habitual en ella, ya que Lia, que tiene año y medio, no siempre mira al objetivo pese a los muchos esfuerzos que seguro hacen sus padres para convencerla.


