CUMPLEAÑOS FELIZ

De embarazada a embarazada: Daniella Semaan felicita a Antonella Roccuzzo por su cumpleaños

Dicen que la distancia es el olvido, pero este no es el caso. La libanesa ha felicitado a su mejor amiga por su 27 cumpleaños con una preciosa dedicatoria.

Bekia 26 Febrero 2015 en Bekia

Galería: El noviazgo de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Galería: El discreto noviazgo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Cuando Daniella Semaan llegó a Barcelona con Cesc Fàbregas, seguramente no se imaginaría que se encontraría a la que al principio fue una conocida, después una amiga y finalmente una hermana: Antonella Roccuzzo.

Después de estar siempre juntas llegó la separación, ya que Cesc fichó por el Chelsea y toda la familia volvió a residir en Londres. Para la libanesa fue una gran noticia regresar a su querido Londres, pero siempre ha echado de menos a su íntima amiga.

Este jueves 26 de febrero es el 27 cumpleaños de la argentina, y en un día tan especial, Daniella Semaan no podía dejar pasar la oportunidad de felicitar a la novia de Leo Messi con una imagen de las dos mujeres más una bonita dedicatoria: "Feliz cumpleaños a una de las personas más maravillosas de mi vida. Te quiero de aquí a Argentina y 10 veces más. Te echo de menos cada día. Eres una entre un millón de millones".

Embarazadas a la vez

Ambas WAGs se sienten muy cerca la una de la otra pese a la distancia física. Ahora tienen un motivo más para sentirse unidas, ya que están embarazadas a la vez, al igual que ocurrió con sus primeros hijos. En el caso de la argentina, estaría de cinco semanas, mientras que Daniella Semaan podría dar a luz hacia finales de primavera.

Los dos bebés se llevarán muy poquito tiempo, pero la niña de Fàbregas y Semaan nacerá antes que el retoño de Messi y Roccuzzo, justo al revés que con sus primogénitos. Thiago Messi vino al mundo el 2 de noviembre de 2012, mientras que Lia Fàbregas nació el 10 de abril de 2013.

En esta noticia

Daniella SemaanModelo

Antonella RoccuzzoCelebrity

Vídeos relacionados

Daniella Semaan aprende a bailar cumbia argentina