-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dani Rovira se suma a la lista de actores que han tenido que hacerse un cambio de look para poder asumir un papel y es que las exigencias del guion son las que dictan qué hacer en estos casos. Ha sido el mismo actor el que ha enseñado a través de las redes sociales cómo su rostro ha cambiado significativamente para poder interpretar a 'Superlópez'.
En dicha imagen no solo aparece con bigote, sino que además está excesivamente delgado, aspecto que incluso ha alarmado a sus fans. El humorista ya consiguió sorprender a muchos al confesar que había cambiado su estilo de vida y que se había vuelto vegetariano, una opción que puede ser totalmente saludable pero que, en su caso, no parece estar basada en una dieta demasiado nutritiva.
Su mandíbula está mucho más marcada de lo habitual, incluso su nuez sobresale más de lo normal, dos cosas que quizás no formen parte del mismo guion y tenga que ver con los cambios que ha experimentado en su alimentación.
¿Será una exigencia del guion?
El actor no se ha mencionado al respecto y en su imagen solo escribía: "Se agradece en verano poderte echar una 'mantis por lo arto'". Fue a finales de junio cuando publicó una imagen vestido del nuevo superhéroe al que dará vida en la gran pantalla, aunque no han trascendido más datos sobre este rodaje que seguro que está plagado de diversión y buen rollo.
