Dani Rovira derrota a Marc Márquez en el Circuit de Barcelona-Catalunya

DUATLÓN

Dani Rovira derrota a Marc Márquez en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Lo que comenzó como un pique en las redes sociales se ha convertido en todo un reto que ambos junto a un equipo han conseguido superar.

Dani Rovira derrota a Marc Márquez en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Marc Márquez y Dani Rovira se han visto las caras, y no, no ha sido en la televisión, sino que se han enfrentado en una competición, en el 'Oakley #CantSTOP Challenge Runners vs Bikers, que ha tenido lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Cdaa uno de ellos tenía un equipo a sus espaldas formado por 20 competidores enfrentados en un duatlón de 3 vueltas al trazado en bici y una corriendo. En este gran reto se convertía en ganador el equipo que consiguiera antes que 15 de sus miembros completaran el recorrido. La victoria fue para el equipo de runners capitaneado por Mario Mola y Dani Rovira. Por otro lado, el equipo de bikers liderado por Marc Márquez y Carlos Coloma quedó en segunda posición.

La imagen de Dani Rovira y Marc Márquez al finalizar el reto/ Fuente: InstagramLa imagen de Dani Rovira y Marc Márquez al finalizar el reto/ Fuente: Instagram

"Es lo más absurdo que me ha pasado en la vida", dijo Dani Rovira tras haber derrotado a Márquez en un circuito. Y añadió: "Marc ha llegado primero, pero por la filosofía de esta prueba había que esperar a que llegara el resto del equipo. Él nos ha adelantado y ha ido hacia adelante y hacia atrás como un pastor para intentar mantener junto al equipo. Ha ido en bici, corriendo, en patinete, volando... este tío es un crack".

De colegueo

Para él ha sido una experiencia muy divertida: "La verdad es que ha sido un evento muy bonito, con gente muy chula a la que le gusta mucho este mundo. Nos hemos reencontrado viejos amigos". Además, eligió como entrenador a Mario Mola, uno de los mejores triatletas del mundo y es el actual campeón.

Te puede interesar