DE GIRA

Dani Martín recibe la visita de Blanca Suárez antes de volver a viajar a México

La actriz acudió a la casa del cantante, en la que también se encontraban los padres de Dani Martín, para estar minutos con él antes de que tomara un vuelo rumbo a México.

Bekia 06 Marzo 2014 en Bekia

Tras romper con sus respectivas parejas, Dani Martín y Blanca Suárez están viviendo un bonito romance. Sin embargo, en estas primeras semanas de relación están viéndose muy poco por la apretada agenda laboral que tienen ambos -precisamente se conocieron trabajando gracias al videoclip 'Emocional'-.

Ahora el cantante, aprovechando que tenía cinco días libres en su gira mexicana, ha decidido regresar a Madrid y así, aunque sea relámpago, poder pasar algún tiempo con sus familiares, amigos y, sobre todo, su nueva chica.

La que fuera chica Almodovar se encuentra en pleno rodaje de su nueva película 'Perdiendo el Norte' y sabiendo que Dani Martín regresaba a México decidió adelantar su salida del trabajo para poder despedirle. Sobre las ocho y media de la tarde, Blanca Suárez terminaba su jornada laboral y un coche de producción la llevó hasta casa.

Blanca Suárez ya conoce a los padres de Dani Martín

Después de unos minutos, salía y cogía su coche en dirección a casa del que fuera componente de El canto del Loco, en la zona norte de Madrid. Aparcó el vehículo en el interior de la propiedad y allí estuvo durante unos 25 minutos tras los que volvió a coger su coche y se marchó de nuevo a casa.

En este tiempo que pasó despidiendo a Dani Martín, los padres del cantante también se encontraban en el interior de la casa, por lo que Blanca Suárez ya conoce a sus suegros, señal de que se están tomando este romance muy en serio.

Más tarde, mientras la actriz regresaba de nuevo a su casa, sus suegros Carmen y José Manuel acompañaron al artista al aeropuerto para que tomase el vuelo rumbo a México: en México DF ofrecerá este viernes 7 de marzo un concierto y, un día después, actuará en Monterrey.

En esta noticia

Dani MartínCantante

Blanca SuárezActriz