-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muchas son las parejas que salen a la luz durante los meses de verano, pero también la época estival supone un punto y final para muchos otros noviazgos. Precisamente esto les ha pasado a Dani Martín y Huga Rey, que tras casi tres años de relación han decidido tomar caminos separados.
Según ha explicado Kike Calleja en 'El Programa del verano' presentado por Carmen Alcayde y Joaquín Prat, el cantante y su chica hasta hace muy poco están pasando el verano por separado. Así, mientras Dani Martín permanece en Madrid preparando su nuevo trabajo musical, Huga Rey ha hecho las maletas para disfrutar del sol lejos de la capital.
¿Y los planes de boda de Dani Martín y Huga Rey?
Una ruptura totalmente inesperada que llega después de que en los últimos meses se hablara de que la pareja estaba preparando su boda. Un enlace que, según dijo en su día Luis Rollán, se iba a producir a finales de julio en el Dominio de Valdepusa (Toledo), finca propiedad del marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó.
No obstante, luego las habladurías siguieron aunque las fechas se modificaron hasta finales de año e incluso 2013. Sea como fuere, habrá que esperar a que sean Dani Martín o Huga Rey los que confirmen o desmientan su ruptura como ya hiciera hace algún tiempo cuando indicaron que era falso que estuvieran esperando su primer hijo.

