
La hija de Don Johnson y de la mujer de Antonio Banderas, Melanie Griffith, ha dejado durante la entrevista varios titulares, hablando también de nuestro país: " Mi relación con España es muy buena. Crecí viajando allí en verano, en Semana Santa... Me encanta la comida española, la arquitectura, la música... echo de menos todo eso" cuenta la actriz.
Además asegura querer trabajar en España, eso sí después de perfeccionar el idioma: "Me gustaría trabajar en España cuando haya conseguido que mi español sea completamente fluido. Es una lengua preciosa que quiero llegar a hablar".
La actriz, acostumbrada a los focos desde su nacimiento, resta importancia al seguimiento de la prensa: "No me interesa la fama. Sé lo que es mentira y lo que no". Kate Winslet o Meryl Streep son las actrices que le inspiran y asegura en la revista que con su madre no habla de trabajo, solo de cosas personales.

Piensa dedicar su vida a la interpretación
"Mi meta es seguir mi propio camino. Amo este trabajo más que nada en este mundo". Como su madre, Dakota se ha revelado como una increíble actriz de comedia, aunque ella no quiere cerrar puertas en la interpretación. "Me atraen mucho los personajes femeninos fuertes y diferentes, independientemente de que sean cómicos o dramáticos".