-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los momentos más memorables de los People's Choice Awards 2016 fue cuando el precioso vestido de Dakota Johnson se rompía por la espalda dejando a la actriz casi desnuda ante todos los asistentes de la gala. A pesar de que se vió que esta anécdota había sido un accidente sin importancia, Dakota Johnson quiso aclarar lo sucedido y explicar por qué su vestido se había roto en una entrevista con Seth Meyers en la NBC.
La actriz indicaba que el gran abrazo de su compañera Leslie Mann había sido el principal culpable de que su vestido hubiera decidido abrirse dejando casi al aire sus pechos. Dakota explicaba que el ímpetu del cariñoso gesto de su compañera de reparto en 'Mejor... solteras' había sido lo que había provocado que su top se hubiera abierto.
"Fue un accidente sin importancia", bromeaba la actriz de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Además, recordaba las mismas palabras que dijo en la gala de los premios: "Bueno, a ver, realmente, es una tontería porque ya todo el mundo ha visto mis tetas ", añadía sonriendo y haciendo gala de su buen sentido del humor.
Promoción de su nueva película
La joven actriz se encuentra a punto de estrenar su nueva película, una comedia llamada 'Mejor... solteras' que protagoniza junto a la actriz Rebel Wilson y Leslie Mann. El estreno de la cinta en España tendrá lugar el próximo 12 de febrero y se presenta como una comedia que transcurre entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche.

