¿DE QUÉ?

La curiosa relación entre Ana Aznar, Alejandro Agag y Orlando Bloom por 'culpa' de la Fórmula E

El actor ha disfrutado de la celebración de su cumpleaños en Marrakech rodeado de buenas amistades y muchas actividades.

Tamara Garco 16 Enero 2018 en Bekia

Alejandro Agag y Ana Aznar, la hija del ex Presidente del Gobierno español, se convirtieron en dos de los invitados del 41 cumpleaños de Orlando Bloom, toda una sorpresa que se muevan en el mismo círculo de amistades. El actor ha querido celebrar su cumpleaños en Marrakech para asistir a la tercera carrera de cuarta temporada de la Fórmula E, el campeonato de coches de carreras eléctricos que fundó en 2012 el yerno de José María Aznar.

Alejandro Agag compartió una imagen con el actor, quien cumplió años el pasado 13 de enero, y escribía: "Gran día en las carreras. Feliz cumpleaños Orlando". El intérprete dio una vuelta con Agag en el circuito después de convertirse en uno de los invitados de honor. Para la ocasión iba vestido con un mono de piloto profesional.

En dicha competición también estuvo Leonardo DiCaprio, amigo de Bloom y fundador del equipo Venturi que participa en dicho campeonato. En el momento en el que sopló las velas lo hizo sobre una tarta enorme en forma de coche de carreras, una de sus pasiones.

No es primer famoso

Se nota que tienen muy buena relación, pero no es el único famoso con el que se codea el yerno de Aznar, ya que ha recibido en dicho circuito a Paris Hilton, Alberto de Mónaco, Naomi Campbell, Irina Shayk, Antonio Banderas o Alessandra Ambrosio. Alejandro Agag creó en 2012 junto a otros socios Fórmula E Holdings, de la que es consejero delegado, una idea que le está yendo muy bien porque es la primera carrera que se celebra con vehículos eléctricos.

Aunque no hay nada claro, todo apunta a que Bloom y Katy Perru volverían a estar juntos después de que el actor haya viajado hasta Marruecos con Nugget, el perrito de la cantante. Este gesto ha hecho saltar las alarmas y vuelven a aparecer los rumores de una posible reconciliación. Cabe señalar que rompieron después de haber estado saliendo durante un año.

En esta noticia

Alejandro AgagEmpresario

Orlando BloomActor