-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las reacciones ante las recientes imágenes que hemos podido ver de Mariah Carey no se han hecho esperar. Hace muy poco se publicaban en el diario Daily Mail unas románticas fotografías en las que se podía ver a la cantante disfrutando de un día de playa con el bailarín Bryan Tanaka. Las imágenes mostraban a una pareja enamorada que no dejó de dedicarse numerosas muestras de cariño y que, además, parecía estar pasándolo en grande. Sin embargo, la felicidad de Carey se podría ver empañada tras los comentarios del que es ya su exmarido, Nick Cannon.
El rapero ha publicado en su cuenta de Instagram unas fotografías antiguas en las que se le puede ver junto a Mariah Carey disfrutando exactamente de la misma manera de un día playero. Los juegos parecían ser idénticos y las poses de la pareja, pues Tanaka cogió en volandas a Carey en varias ocasiones, no tienen diferencia con las que protagonizó la cantante junto a su exmarido. Esta publicación viene acompañada de un mensajito de lo más sarcástico: "Así es como tú lo haces".
Sin embargo, ha tratado de arreglarlo con una nueva imagen en la que la pareja luce, años atrás, de lo más joven y espectacular. Junto a esa instantánea Cannon ha escrito: "@MariahCarey será siempre mi familia y la reina y nadie impedirá esto". La reacción del exmarido de Mariah Carey es, como poco, extraña y contradictoria.
Mariah Carey, al margen de la polémica
La diva musical se mantiene al margen de cualquier revuelo mediático. En cuanto a Bryan Tanaka y ella, ya se les había visto juntos en numerosas ocasiones e incluso el exprometido de Carey, James Packers, habría sospechado que entre ellos había algo más que una relación profesional. Parece que la realidad ha salido a la luz y Mariah Carey se encuentra feliz junto al bailarín, con quien disfruta de una relación de lo más apasionada.