NUEVO CANTANTE EN LA FAMILIA

Cruz Beckham demuestra su talento cantando ante la mirada de su madre Victoria Beckham

La diseñadora Victoria Beckham ha desvelado que su hijo Cruz Beckham tiene un gran potencial para cantar.

Sonia Amorós Pagán 17 Abril 2016 en Bekia

Galería: La familia Beckham en el desfile de Victoria Beckham en la FW de Nueva York

Como ya nos tienen acostumbrados la familia Beckham nos muestra siempre los entresijos de su día a día. Esta vez ha sido el turno de Cruz Beckham, el cual parece haber heredado el talento para la música de su madre Victoria, ya que el pequeño se desenvuelve a las mil maravillas cantando.

Esta habilidad oculta de Cruz la hemos podido descubrir a través del Instagram de su madre, donde publicó un adorable video de su hijo de 11 años cantando. El vídeo lo acompañó con el siguiente título: "Super lindo Cruz!! @davidbeckham @brooklynbeckham #proudmummy X VB ".

La diseñadora de moda tiene que estar muy contenta de la gracia que tiene su hijo para cantar, una vez subido el video a su cuenta fueron muchos los fans que comenzaron a comparar a Cruz con el mismísimo Justin Bieber en su época de "Baby".

David y Brooklyn en el último partido de Kobe Bryant

Mientras, Victoria y Cruz cantaban canciones en casa, David Beckham y su hijo mayor Brooklyn Beckham no dudaron en ver a Kobe Bryant en su último partido con los Lakers. Padre e hijo se sentaron en la cancha y disfrutaron mucho del partido y de los últimos instantes de Kobe sobre la cancha.

En esta noticia

Cruz BeckhamCelebrity

Victoria BeckhamCantante

David BeckhamFutbolista

Brooklyn BeckhamCelebrity

Kobe BryantDeportista

Vídeos relacionados

Homenaje a los 'padres ca��n' en el 19 de marzo