-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que Jonathan Piqueras hiciera pública la mala relación con su madre durante su concurso en 'Supervivientes 2019' y en una entrevista concedida a 'Lecturas', ahora Cristina Pujol ha hecho saber su malestar a través de una publicación de Instagram tras las duras declaraciones de su hijo.
La que fuera pareja de Kiko Matamoros está muy descontenta con la decisión de su hijo de hablar sobre su relación y piensa que se ha vendido. " Qué pena que un hijo le haga esto a una madre por dinero. Perdonar podré perdonar, porque lo parí yo, pero con todo esto deja una dura cicatriz en mi vida.", dice Pujol.
Aunque ya se sabía que madre e hijo no se hablaban gracias a una exclusiva del ex de Makoke mientras ambos eran pareja, parece ser que ahora su relación corre mucho más peligro, porque como declara Cristina Pujol desde que Piqueras salió en televisión mintiendo "hay un antes y un después y una serie de consecuencias".
Cristina Pujol arremete contra Kiko Matamoros
En la imagen que Pujol ha subido a su perfil de Instagram aparecen las hojas de la revista en la que Jonathan Piqueras ha dado la exclusiva sobre su relación actual con su madre. "Perdónate a ti mismo", con estas palabras acompaña Pujol la fotografía. No contenta con todas estas pullas, además ha aprovechado para arremeter contra su ex, Kiko Matamoros, de quien ha dicho que es gracias a él que su hijo esté hablando mal de ella.

