Kiko Matamoros, de Belén Esteban: "No eres la más indicada para hablar de obligaciones fiscales"

ENFRENTADOS

Kiko Matamoros, de Belén Esteban: "No eres la más indicada para hablar de obligaciones fiscales"

El colaborador ha vuelto a la carga para hablar de los problemas fiscales de su compañera de programa.

Kiko Matamoros, de Belén Esteban: "No eres la más indicada para hablar de obligaciones fiscales"

Los enfrentamientos entre Kiko Matamoros y Belén Esteban no cesan, por eso de un tiempo a esta parte ha sido preferible que no se vean en el plató de 'Sálvame' después de que ella lo pidiera. Pero el colaborador ha aprovechado su sección para lanzar a la princesa del pueblo un dardo: "No eres la persona más adecuada para reivindicar nada a nadie respecto de sus obligaciones fiscales".

Lo cierto es que estas palabras han llegado teniendo en cuenta que Matamoros tiene deudas por sus problemas además con Makoke. Pero en ese momento ha sido Belén Ro la que ha sacado la cara por su amiga en lo que se refiere a sus deudas con Hacienda, a lo que el colaborador ha añadido: "No las tiene porque le han hecho tres inspecciones y ha tenido que pagar 700.000 euros, no porque haya querido pagar, porque le han pillado".

Belén Esteban llegando a su despedida de soltera con sus compañeras de 'Sálvame'Belén Esteban llegando a su despedida de soltera con sus compañeras de 'Sálvame'

Además, la colaboradora negaba las palabras del colaborador y ha dejado claro que Esteban sufrió la mala gestión de su economía por parte de otras personas. En su defensa, Matamoros dijo: "Cuando la cogió Toño Sanchís no había hecho la declaración de la renta".

Todos en su contra

Si ha tenido que vender su casa es porque le han pillado con el carrito del helado, no porque haya querido ir ella a la Agencia Tributaria", ha añadido Kiko Matamoros, mientras el resto de colaboradores han comenzado a defender a Belén Esteban negando rotundamente dichas palabras.

Te puede interesar