'Supervivientes 2019': La novia de Jonathan rompe con él y luego se arrepiente

¿RUPTURA Y RECONCILIACIÓN?

'Supervivientes 2019': La novia de Jonathan rompe con él y luego se arrepiente

La novia de Jonathan Piqueras, Shiomara, ha decidido poner fin a su relación con el concursante de 'Supervivientes 2019' mientras este continúa en la isla.

'Supervivientes 2019': La novia de Jonathan rompe con él y luego se arrepiente

Aunque Jonathan Piqueras continúa en Honduras, su novia, Shiomara, ha querido mandarle un mensaje. Y no, no ha sido el mensaje que cualquiera pudiera esperar de amor o de apoyo a su pareja que está en la isla. A la novia del concursante que está en el palafito de 'Supervivientes 2019' ha decidido romper su relación con el hijo de Cristina Puyol a través de su cuenta de Instagram mientas que el concursante sigue incomunicado, y por lo tanto, sin saberlo.

Carlos Sobera informó, después de ver un vídeo de Piqueras como pirata Olvidado, en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' de que tenía una noticia de última hora sobre el concursante: "Es un poquito la gota que viene a rebosar el vaso. El que no tiene suerte no tiene suerte. Parece ser que su novia, Shiomara, rompe su relación con él a través de Instagram", mostrándose sorprendido con esta noticia y más después del comportamiento de apoyo fundamental que la novia del concursante tuvo con él en el momento en el que Piqueras pasaba por un mal momento en la isla. Según el comunicado que Shiomara hizo, los motivos que dio fueron problemas con la familia de Jonathan Piqueras.

Carlos Sobera hablando con Shiomara en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' Foto: TelecincoCarlos Sobera hablando con Shiomara en 'Tierra de Nadie' / Foto: Telecinco.es

Antes de terminar de tratar el tema, Carlos Sobera recibía la llamada de la propia Shiomara, que intentó explicarse así: "No lo he dejado nunca, eso ha sido un malentendido. En parte es por problemas con la familia. Tengo entendido que su familia no quería que se supiera que su hijo tenía novia. No tengo ni idea de por qué. Me ha informado una persona que no puedo mencionar porque perdería su puesto de trabajo. Eso es lo que me ha producido el calentón pero en ningún momento he querido romper con él", hablaba así la novia del concursante y afirmaba que le quería y que iba a seguir con él.

Los problemas familiares de Jonathan Piqueras

Los problemas familiares de la familia de Jonathan Piqueras no son ningún secreto. Es bien sabido que su relación con su madre, Cristina Pujol, exnovia de Kiko matamoros, es complicada. No han sido pocas las veces que Piqueras ha ido a hablar de su madre a 'Sálvame' y nunca con buenas palabras.

Te puede interesar