Galería: Cristina Pedroche en imágenes
El pasado 17 de julio de 2025 Cristina Pedroche y David Muñoz daban la bienvenida a su hijo Isai. La felicidad fue absoluta para la pareja pero el el miedo a hundirse durante el postparto llevó a la presentadora a alejarse del foco público una temporada. No quiso volver a cometer el error de abrirse estando tan vulnerable y lo ha cumplido.
Pero tras dos meses de ausencia, la presentadora ha dejado claro en su Instagram que siempre pensó en volver porque "hay Pedroche para rato". En su publicación explicaba que al contrario que hace dos años, cuando nació su hija Laia, esta vez había decidido tomarse un tiempo para disfrutar de sus bebés y cuidar de su bienestar emocional sin sentir la presión de las redes sociales ni leer comentarios de odio.
" Me ha venido muy bien el haber estado este tiempo solo viviendo mi vida, sin ver nada más, sin compararme con nadie, dándome mis tiempos... Algún momento de bajón he tenido pero nada que ver con la otra vez...(cruzo dedos)", decía la comunicadora dejando claro que aunque ha sido duro no ha sido como le sucedió con su anterior posparto.
Su nueva realidad
Pedroche cuenta que aunque inicialmente se planteó volver hace unos días con un posado veraniego en la piscina, finalmente, tal y cómo se ve en la publicación de Instagram, ha decidido mostrar su nueva realidad: en pijama, con un moño y jugando con sus hijos. La instantánea se aleja de la imagen a la que nos tiene acostumbrados pero muestra la realidad a la que se enfrenta ahora.
La celebrity deja claro que pasar tiempo con sus hijos está siendo una experiencia preciosa pero "duro e intenso también" ya que, como cuenta, sus días últimamente consisten en dar el pecho, encontrar manchas de leche en todos los pijamas y tener pañuelos por toda la casa: "Me paso todo el día con uno, con la otra o con los dos a la vez en la teta. Todos los pijamas manchados de leche, y la casa llena de pañuelos. El tándem está siendo precioso, pero duro e intenso también. Otro día os contaré más si os apetece".
Pedroche terminaba el comunicado agradeciendo "a todos los que me habéis estado escribiendo preocupándoos por mí" y a los que dedican su tiempo a mandar odio a través de redes sociales les sugiere "quizás deberíais apuntaros a algún curso o algo ahora que estamos en septiembre, que parece que os sobra el tiempo".