Cristina Pedroche y Jorge Fernández abandonan el evento de Mundo Crypto por varias polémicas

CUESTIONABLE

Cristina Pedroche y Jorge Fernández abandonan el evento de Mundo Crypto por varias polémicas

Ya son varios los famosos que han querido desvincular su imagen de las polémicas que rodean al evento de Mundo Crypto.

Cristina Pedroche y Jorge Fernández abandonan el evento de Mundo Crypto por varias polémicas

El universo de las criptomonedas ha estado envuelto en una reciente polémica por la celebración del evento Mundo Crypto - Metaverse Day, un evento sobre criptodivisas que iba a tener lugar en el WiZink Center y que iba a contar con rostros muy conocidos de la televisión española. De esta manera, Cristina Pedroche y Jorge Fernández iban a ser los encargados de presentar un evento que ha "vendido" más de 7000 entradas.

Sin embargo, la Comisión Nacional del Mercado de Valores sacaba a relucir su preocupación por el evento debido a la presencia de chiringuitos financieros y por la nula licencia de asesoramiento de la empresa que lo organiza, de hecho, se encuentra en un listado público de advertencias. Ante la noticia, Jorge Fernández se bajaba del barco y lo anunciaba en su perfil de Twiter: "No seré el presentador este sábado del evento", escribió el presentador.

Hasta el momento, la presentadora Cristina Pedroche no se había pronunciado sobre el tema, pero, finalmente, se ha sumado a su compañero y tampoco participará en el evento. Algo que dejó entrever borrando la publicación que había subido sobre el mismo y que ha confirmado su creador Mani Thawani, afirmando que ni el presentador ni la presentadora estarán, pero que el evento continuará sin problemas.

Cristina Pedroche en el photocall de los Premios Cosmopolitan 2019Cristina Pedroche en el photocall de los Premios Cosmopolitan 2019

Quienes también estaban entre los nombres de los famosos del evento eran Pablo Chiapella y Macarena Gómez. El actor de 'La que se avecina' no quería que su figura se vinculase con el evento y, según informan en algunos medios, también ha rechazado su participación, y, aunque todavía no se ha pronunciado, la actriz y compañera de Pablo Chiapella tampoco estará presente.

El comunicado de la organización

La empresa organizadora ha querido dejar claro que estas cancelaciones de última hora se producen porque todos ellos han recibido una gran presión mediática y se les ha amenazado con poner fin a sus contratos. Además, en su comunicado, la empresa y, en particular, Mani Thawani, han acusado directamente de que esta información se ha dado con una clara intención de dañar a las criptomonedas y a la organización.

Te puede interesar