Cristina Pedroche y David Muñoz, empapados y místicos en sus vacaciones de amor en Camboya

VACACIONES ASIÁTICAS

Cristina Pedroche y David Muñoz, empapados y místicos en sus vacaciones de amor en Camboya

La pareja prosigue con su estancia en Camboya, un país que está encantando a ambos y que descubren juntos día tras día.

Cristina Pedroche, empapada en CamboyaCristina Pedroche, empapada en Camboya
Cristina Pedroche y David Muñoz siguen adelante con sus vacaciones en el Sudeste Asiático. Su primera parada fue Bangkok, y después pusieron rumbo a Camboya, donde han ido viviendo ya varias aventuras juntos.

Las últimas noticias que llegan de la pareja muestran a Cristina Pedroche pasada por agua. En aquellas latitudes y en esta época del año es frecuente que hagan su aparición las lluvias, que duran poco, pero lo suficiente como para calarte.

Así le pasó a ella, que compartió una foto en Instagram en la que aparece totalmente empapada. Esto es lo que pasa cuando vas por Camboya y de repente se pone a llover... #gafotas #pedrochepasadaporagua #tuktuk", comentó la vallecanal.

Un viaje muy intenso

David Muñoz con un camboyanoDavid Muñoz con un camboyano
Por su parte David Muñoz ha seguido poniéndose místico con una imagen en la que aparece junto a un camboyano. En ella, el hombre está poniendo una pulsera a David Muñoz, emocionado por el gesto del ciudadano: "No me basta con viajar y conocer nuevas culturas, si hablamos del Sudeste asiático quiero ser parte de ella... Budha me ilumina!!!!

Anteriormente, el chef había mostrado un hermoso árbol, una instantánea que tenía tanta paz como la que necesitaba para volver en la nueva temporada que está a punto de comenzar, y a la que piensa llegar renovado y con las pilas bien cargadas: "¡Camboya es magia! ¡Mucha inspiración para la nueva temporada... Y un poco de paz, que me hacia falta...!"

Te puede interesar