DIRECTA Y CLARA

Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco, dispuesta a testificar contra Antonio David Flores

la que fuera amiga de la hija de Rocío Jurado ha dejado claro que está dispuesta a testificar ante un juez.

Tamara García Copado 31 Marzo 2021 en Bekia

Cristina Cárdenas fue una de las poca amistades que Rocío Carrasco hizo cuando estuvo viviendo en Argentona -Barcelona- en el año 1995, momento en el que decidió mudarse con Antonio David Flores. Ya lo dijo en el pasado, pero ahora se reafirma en sus palabras dejando claro que fue testigo del maltrato que la hija de Rocío Jurado recibió por parte del que por aquel entonces era su pareja.

Ahora ha hablado con a revista Lecturas para dar más detalles y también su opinión después de la emisión del documental de Rocío Carrasco en el que ha decidido contar toda su verdad. Si la causa penal por malos tratos se reabre, aportará como prueba judicial una grabación de audio con los detalles de una supuesta agresión que dice que lleva años guardando. "Voy a testificar ante el juez", ha confirmado

tras la emisión del documental, Cárdenas ha contado cómo se siente respecto a Rocío Carrasco: "Estoy contenta por ella. Necesita contar todo lo que ha sufrido". Fue en el año 2004 cuando esta mujer decidió contar de lo que había sido partícipe en un plató de televisión, pero cuando habló de maltrato nadie la creyó. Muchos años después ha vuelto ha decir lo que sus ojos pudieron ver.

El vínculo de Cristina Cárdenas y Rocío Carrasco se estrechó cuando la primera acogió a la segunda en su casa cuando la hija de Jurado sufrió un accidente de moto. Fue esa amiga la encargada de cuidarla durante meses mientras se recuperaba de una fractura en una de sus piernas por lo que tuvo que ser intervenida. Fue cuando los dos pasaron mucho tiempo en su casa cuando la testigo se dio cuenta de la toxicidad de su relación por las continuas faltas de respeto del exguardia civil a su entonces novia.

Una supuesta traición las separó

"Es un psicópata", ha llegado a decir Cárdenas de Antonio David Flores. Aemás ha añadido que él fue el culpable de que su relación con Rocío Carrasco terminara porque comenzó a desconfiar de su confidente en Argentona. "Ella pensaba que la había traicionado por vender su embarazo. Antonio David le dijo que yo me había quedado con el dinero", ha añadido sobre la posible causa de la ruptura de su amistad.