Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo en coronavirus

OTRA VEZ

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo en coronavirus

El jugador sigue sin presentar síntomas del virus, aunque de momento continúa dando positivo y no podrá volver al trabajo.

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo en coronavirus

Cristiano Ronaldo no podrá jugar contra el Barcelona en la segunda jornada de la Champions League y todo porque ha dado positivo por coronavirus por segunda vez. Aunque falta una semana para que se produzca el encuentro futbolístico, debido a este resultado deberá estar en cuarentena según ha detallado el diario luso Correio da Manha.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo se saltó las medidas que debería haber tomado abandonando la cuarentena dentro de la selección de Lisboa, y es que si hubiese seguido los consejos no hubiese podido jugar de ninguna de las maneras, aunque su plan B también ha salido mal. El jugador cogió su avión privado para librarse de la cuarentena en su país natal y continuar con la misma en su casa de Turín, en Italia, rodeado de su familia.

Sin embargo, sus planes no ha salido como le hubiese gustado y de momento deberá seguir alejado de sus seres queridos manteniendo la cuarentena y la distancia social. Por suerte el jugador de fútbol no presenta ningún síntoma y tan solo sigue teniendo el virus en su cuerpo, por lo que de momento se perderá uno de los encuentros más importantes de la jornada.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante sus vacaciones de verano 2020Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante sus vacaciones de verano 2020

En medio de esta recuperación, el futbolista ha decidido cambiar de look y ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece con la cabeza completamente rapada subido sobre una bicicleta estática, por lo que no está perdiendo el tiempo e intenta mantenerse activo en todo momento. Y no solo hacer bicicleta, sino que mientras pedalea también intenta bailar.

Superando los obstáculos del camino

"El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas", escribió eso junto al clip que público en su cuenta de Instagram, y todo parece indicar que hace alusión a la etapa que está atravesando en la que tiene que mantenerse paciente y pensar en su pronta recuperación para poder volver a sus proyectos profesionales. En este proceso cuenta con el apoyo de Georgina Rodríguez, y además aparece reflejada en uno de los cristales del vídeo siendo ella la que le graba.

Te puede interesar