-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristiano Ronaldo ha tenido un año de lo más ajetreado en el plano profesional. El portugués sigue haciendo méritos en el terreno de juego para que nadie le arrebate el apodo del "mejor jugador del mundo", llegando a alzarse con el prestigioso Balón de Oro 2014 frente a los otros dos duros rivales, Leo Messi y Manuel Neuer.
Tras tanto esfuerzo, el futbolista ha decidido descansar y pasar sus vacaciones de Navidad en las calurosas tierras de Dubai. El futbolista llegó el pasado domingo al país asiático en compañía de su novia, Irina Shayk, su hijo y algunos familiares. Durante estos días ha compartido alguna fotografía de su estancia en el fabulosa hotel donde se hospeda, el Atlantis The Palm, impresionante resort construido con forma de palacio árabe en una isla artificial, pero no ha sido hasta ahora que nos ha deleitado con las estupendas vistas que hay desde su habitación.
"¡Pasando un buen tiempo en Dubai!", apuntó el astro del balón sobre una fotografía compartida en Instagram en la que aparece tumbado en un sofá en la terraza de su habitación mientras toma el sol. El Atlantis The Palm es uno de los hoteles más exclusivos de la zona, costando una habitación doble unos 1.000 euros por día; siendo la Grand Atlantis Suite la joya de la corona, ya que sus 429 metros cuadrados cuestan unos 8.500 euros por día.
Irina Shayk para The Love Magazine / Fuente: InstagramCon lencería y a lo loco
Aunque Irina Shayk también esté descansando junto a su novio en este paradisíaco lugar, ha revolucionado las redes sociales con la publicación de una fotografía en la que aparece con un conjunto de lencería y unos zapatos de tacón rojos frente a un fondo metalizado. La modelo rusa ha explicado que se trata de una de las fotografías que forman parte de la sesión que ha realizado para el especial de fin de año de la revista The Love Magazine.
