Cristiano Ronaldo regala un reloj valorado en 8.000 euros a los jugadores del Real Madrid

GENEROSO

Cristiano Ronaldo regala un reloj valorado en 8.000 euros a los jugadores del Real Madrid

Para celebrar el triunfo en la Champions League, el jugador portugués regala un reloj de Bulgari personalizado a cada uno de sus compañeros de equipo

Cristino Ronaldo tras recibir la Bota de Oro 2014Cristino Ronaldo tras recibir la Bota de Oro 2014

Se acercan fechas muy señaladas, y todos empezamos a comernos la cabeza con los regalos, una comedura de coco de la que no se escapan ni los jugadores de fútbol. ¿Y qué mejor regalo que un reloj valorado en 8.000 euros? Eso es lo que ha debido pensar Cristiano Ronaldo, cuando en un alarde de generosidad y compañerismo, le ha regalado a cada uno de sus compañeros un reloj de Bulgari personalizado.

El defensa Álvaro Arbeloa ha sido el que nos ha regalado la instantánea, en la que posaba sonriente junto al número 7. "Camino de Almería con este detallazo de Cristiano con la plantilla con motivo de #LaDécima #HalaMadrid" decía en su cuenta de Twitter Arbeloa. Estos relojes de Bulgari, valorados, nada más y nada menos que en 8.000 euros, llevan el nombre de cada jugador, las iniciales CR y 'La Décima', además se puede leer el número 10 por las Copas de Europa que ah conquistado el equipo merengue.

Arbeloa presume de reloj, un regalo de Cristiano Ronaldo a sus compañeros | TwitterArbeloa presume de reloj, un regalo de Cristiano Ronaldo a sus compañeros | Twitter

Una vez más el jugador luso vuelve a mostrar el agradecimiento a este equipo con el que se muestra más que entusiasmado, llegando incluso a decir que era el mejor vestuario en el que había estado. No es de extrañar que con semejante regalo, Arbeloa pose así de sonriente, no todos los compañeros de trabajo te premian con este tipo de joyas. Está por ver si este nuevo juguete les trae suerte para disputar la nueva jornada de Liga que les espera en Almería.

En racha

Cristiano Ronaldo está pletórico. A la buena racha de su equipo se le suma la suya personal. El jugador se disputa junto a Leo Messi y Manuel Neuer el Balón de Oro, en la ceremonia que se celebrará el próximo 12 de enero en Zurich. A pesar de que Messi le sigue muy de cerca en las quinielas, Ronaldo es el gran favorito, y los halagos de sus compañeros son una constante, "está por encima del resto", decía Raúl hace poco. El desenlace, próximamente.

Te puede interesar