FIN DEL AMOR

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompen su noviazgo tras cinco años juntos

Al parecer, el futbolista ya habría comunicado a su familia que ha roto su relación con Irina Shayk. La modelo ha dejado de seguir en Twitter a Cristiano Ronaldo.

Ángela del Caz 15 Enero 2015 en Bekia

Galería: Irina Shayk, la modelo rusa más sexy

Galería: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, una pareja de éxito rota

Cada cierto tiempo salían rumores sobre la posibilidad de que hubieran decidido dejar su relación. Rumores que siempre eran desmentidos con alguna aparición o alguna fotografía en las redes sociales. Ahroa sí parece real que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk hayan tomado caminos por separado.

Tras pasar la Navidad junto a la familia del portugués en las playas de Dubai, donde todo parecía idílico, las alarmas saltaron cuando la modelo rusa no acompañó al futbolista a la gala del Balón de Oro 2014 en Zúrich -como sí hizo el año pasado-

Podría deberse a problemas de incompatibilidad de agenda, pero Cristiano Ronaldo agradeció su apoyo en varias ocasiones al recoger el galardón a su familia, su hijo Cristiano Ronaldo Jr y sus amigos, pero ni rastro de Irina Shayk.

Irina Shayk deja de seguir en Twitter a Cristiano Ronaldo

La confirmación ha llegado por parte del Correio da Manha, diario que asegura que el futbolista ya ha comunicado a su familia y círculo de allegados que su relación sentimental con la modelo se ha terminado cuando iban a cumplir cinco años de amor.

Por su parte, la agencia que representa a Irina Shayk ha asegurado que la ausencia de la modelo en la gala del Balón de Oro se debió a compromisos profesionales. No obstante, la rusa parece haber confirmado la ruptura con hechos, puesto que ha dejado de seguir en Twitter a su hasta ahora novio Cristiano Ronaldo.

En esta noticia

Cristiano RonaldoDeportista

Irina ShaykModelo