Cristiano Ronaldo celebra un gol metiéndose el balón en la camiseta: ¿va a volver a ser padre?

¿SEGUNDO HIJO?

Cristiano Ronaldo celebra un gol metiéndose el balón en la camiseta: ¿va a volver a ser padre?

El futbolista celebró uno de sus cuatro goles frente al Celta de Vigo metiéndose el balón bajo la camiseta. ¿Dará un hermanito o hermanita a su hijo Cristiano Ronaldo Jr?

Cristiano Ronaldo en la entrega del Balón de Oro 2015Cristiano Ronaldo en la entrega del Balón de Oro 2015

Después de las vacaciones de Navidad saltaba el rumor: Cristiano Ronaldo podría haber aprovechado su viaje a Miami para gestionar todos los papeles necesarios para dar un hermanito o hermanita a su hijo Cristiano Ronaldo Jr. Ahora esos rumores podrían haberse confirmado.

El programa de la televisión portuguesa Flash!Vidas fue el que apuntó que el futbolista del Real Madrid podría estar tramitando todo lo necesario para convertirse de nuevo en padre a través de la gestación subrogada, un tema del que nunca más se supo. Hasta ahora.

Y es que este fin de semana, CR7 tuvo en sus botas cuatro de los siete goles que el equipo marcó al Celta de Vigo en su partido de Liga. En todas las celebraciones de los tantos el portugués miraba al palco en el que estaba sentado su hijo junto a su madre Dolores Aveiro.

Cristiano Ronaldo celebra un gol metiéndose el balón bajo la camisetaCristiano Ronaldo celebra un gol metiéndose el balón bajo la camiseta

¿Un hermanito o hermanita para Cristiano Ronaldo Jr?

Pero llamó especialmente la atención una de esas celebraciones. Cristiano Ronaldo cogió el balón del fondo de la portería y se lo metió debajo de la camiseta. Un gesto que siempre hacen los futbolistas para celebrar que próximamente van a ser padres. ¿Será este momento la confirmación de que va a cumplir su sueño de volver a ser padre?

Te puede interesar